ITVD

San Pablo Apostól


FIAT: PISTAS DE UNA TEOLOGIA AL SERVICIO DE LA PALABRA

El Instituto Teológico San Pablo Apostól VERBUM DEI (ITVD) comprende  que la dedicación la Ministerio de la PALABRA VIVA es su cometido esencial. Ya sea a través de la enseñanza del profesorado en el aula, de la página impresa, a través del formato digital, o cualquier otro medio plausible. Como profesores misioneros, nuestra pasión es que Cristo sea conocido y que su Escuela de Apostoles continue hoy en los cinco continentes.

Por esta razón existen estas PISTAS DE UNA TEOLOGIA AL SERVICIO DE LA PALABRA, para ser un foro  de “la palabra eficaz” al servicio de nuestro compromiso misionero.

FIAT - PISTAS DE UNA TEOLOGIA AL SERVICIO DE LA PALABRA pretende ser un caudal de información bíblica y teológica, que publique online lo mejor del saber de nuestra institución educativa, El Instituto Teológico San Pablo Apostól VERBUM DEI (ITVD).

Aqui se encontrará artículos que aborden tanto temas complejos y poco trillados, así como también aportes para la mejor vivencia pastoral de una vida dedicada al Evangelio. Se publicarán ensayos, conferencias y tesinas de aquellos que desean compartir sus tesoros con la familia de la fe.